06 octubre, 2014

JESSICA LLEVA SU MARCA A OTRO NIVEL LANZANDO UNA NUEVA LÍNEA ‘BLANC & ECLARE’


cr. soompi.es

jessica (1)
Se ha dado a conocer que Jessica anunció la incorporación de una nueva línea llamada ‘ECLARE‘ a su ya establecida colección ‘BLANC‘, y se prepara para lanzar ‘BLANC & ECLARE‘.
Un nuevo comunicado de prensa compartido a través de la web oficial de BLANC el 6 de octubre declaró:
Tras el exitoso lanzamiento de nuestra primera colección a una audiencia global, BLANC Group se enorgullece de presentar ECLARE, el siguiente paso en la maduración de nuestra marca. Derivado de la raíz latina Clara, ECLARE expresa claridad y brillo, virtudes muy celebradas por la fundadora y jefa de diseño, Jessica Jung. Su visión y trayectoria de crecimiento guían a BLANC Group a renovar y reforzar nuestro compromiso de presentar diseños clásicos modernos y frescos a la industria de la moda. En ese espíritu, al tiempo que apoyamos a Jessica en su renacimiento, nuestra marca iniciará la siguiente fase como BLANC & ECLARE.
En las próximas semanas, vamos a introducir nuevas colecciones y proyectos de colaboración que muestran la visión de despliegue de Jessica para BLANC & ECLARE. Incluyendo los nuevos diseños y proyectos que expresan nuestros valores más estrechamente obtenidos, los próximos pasos nos prepararán para lo que está por venir en la vida para nuestra marca.
Mientras BLANC & ECLARE se prepara para dirigir este crecimiento, moveremos nuestra sede central a Nueva York este próximo año.
Jessica Jung dijo: “Aunque la inauguración de ECLARE, fue antes de lo previsto, me siento orgulloso de estar llevando BLANC & ECLARE al siguiente nivel. Me siento muy honrada por el abrumador apoyo que esta marca ha recibido y les aseguro que vamos a ser diligentes mientras que continuamente buscaremos evolucionar e innovar”.
Mientras Jessica se ha mantenido lejos del ojo público desde la noticia de su partida de Girls’ Generation y el lanzamiento de su declaración oficial, parece que ella ha estado planeando mejorar su marca con el lanzamiento de ‘BLANC & ECLARE’.
blanc & eclare jessica

No hay comentarios:

Publicar un comentario