25 octubre, 2014

HAN SEUNGYEON DE KARA CONFIRMADA PARA EL DRAMA ESPECIAL DE MBC “GUITAR AND HOT PANTS”


cr. soompi.es

1025-han-seungyeon
Según un representante de MBC durante una entrevista telefónica con OSEN el 25 de octubre, “Han Seungyeon ha confirmado recientemente su decisión de participar en ‘Guitar and Hot Pants’. Su papel en el drama será el de una ídolo en el momento cumbre de su popularidad”.
Se espera que, debido a su amplia experiencia como ídolo del popular grupo KARA, Han Seungyeon represente el papel con gran naturalidad. También cuenta con algo de experiencia de actuación, su proyecto más reciente fue el drama de fin de semana “Jang Bori is Here”, que contó con una gran calificación y finalizó el mes pasado.
“Guitar and Hot Pants” será el séptimo drama de la serie de MBC “Drama Festival”, una recopilación de trabajos de colaboración entre directores jóvenes y crecientes así como escritores nuevos y con experiencia, con la que se les da la oportunidad de experimentar con sus ideas. “Guitar and Hot Pants” se emitirá a partir del mes próximo tras “Hyung Young Dang’s Diary”, “An Old Greeting” y “House, Mate”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario