06 octubre, 2014

BEAST REVELA MISTERIOSO VIDEO TEASER PARA EL REGRESO ESPECIAL POR SU QUINTO ANIVERSARIO


cr. soompi.es

1006-beast-feat
El 6 de octubre, un video teaser de 15 segundos para el comeback de BEAST fue revelado en su canal oficial de YouTube. Antes de este teaser, BEAST dio pistas sobre un comeback en octubre con su séptimo mini álbum en celebración por su quinto aniversario. 
Se supone que el teaser da un adelanto del estilo en general del mini álbum. El video en blanco y negro muestra una playa con el agua que va y viene en la orilla. En la arena está escrito “1016”, el cual es borrado por la ola y reemplazado por el “1230”. En la música de fondo, la voz de Yoseob puede ser escuchada.
Aunque el teaser no muestra a ninguno de los integrantes o revelada muchos detalles sobre su comeback, fue suficiente para dejar una fuerte impresión. “1016” representa la fecha de su comeback al igual que la fecha de su debut. Sin embargo, el misterio está en lo que “1230” representa.
El mes pasado, BEAST reveló en septiembre que lanzarían un nuevo mini álbum este próximo 16 de octubre en celebración a su aniversario número cinco. Este será un comeback en cuatro meses. Aparentemente, planean un evento especial para este aniversario. Muchos anticipan que tipo de álbum lanzarán esta vez, ya que el concepto o detalles no han sido anunciados.
Mientras tanto, el integrante Kikwang está ocupado con programas de variedades como “Law of the Jungle” de SBS y “Style Log 2014” de OnStyle. Por otro lado, Yang Yoseob, está ocupado con su musical, “Zorro”. Se reportó que ellos dos y el resto de los integrantes también están ocupados con los toques finales para este álbum.
¿Alguien emocionado por su comeback? ¿Qué creen que significa “1230”?

1 comentario: