22 octubre, 2014

BEAST REGISTRA ALL-KILL EN LAS LISTAS DE MÚSICA CON “12:30”, EL RESTO DE LAS CANCIONES DE SU MINI ÁLBUM ENTRA AL TOP 10

cr.soompi.es

BEAST-time1
BEAST tuvo éxito en registrar un all-kill en las listas de música con “12:30”, la canción principal del nuevo y séptimo mini álbum del grupo titulado “TIME”. 
Inmediatamente después de su lanzamiento, “12:30” tomó el lugar número uno en un total de 10 diferentes listas de música, incluyendo Melon, Genie, Naver Music, Daum Music, Mnet, Bugs, Soribada, Olle Music, Cyworld Music y Monkey3.
La nueva canción principal es una emotiva balada que captura perfectamente el estilo de música y canto de BEAST. La letra habla de las tristes emociones de una pareja que se está separando, como las manecillas en un reloj a la hora “12:30″. 
No solamente la canción principal, sino que el resto de canciones que contiene el mini álbum – “Close My Eyes”, “It’s All Good”, “Stay”, “Drive” y “So Hot” -  entraron al top 10 de varias listas a tiempo real después de ser lanzadas.
El integrante Kikwang participó en la composición y letra para “So Hot” mientras que las otras cinco canciones fueron compuestas y producidas por el integrante Junhyung con Kim Tae Ju, quienes forman el equipo llamado Good Life
Muy probablemente fans mexicanos podrán ver al grupo interpretando esta canción en vivo, cuando los chicos de BEAST participen en el “Music Bank in Mexico” el 30 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario