17 septiembre, 2014

YOO SEUNG HO ES CONSIDERADO PARA ROLES EN PRÓXIMOS PROYECTOS 84 DÍAS ANTES DE SU SALIDA DEL SERVICIO MILITAR

cr.soompi.es

yoo-seung-ho-wide
Los fans no son los únicos que esperan ansiosamente el regreso del joven actor Yoo Seung Ho. Con sólo 84 días hasta que el joven actor complete su de servicio militar, productores de dramas y películas también mostraron su entusiasmo por su regreso y ya se le está considerando para papeles en próximos proyectos.
“Para los dramas del próximo año, que son proyectos que salen uno tras otro, el actor más deseado es Yoo Seung Ho. Él va a ser reformado como el mejor representante de actores masculinos en sus 20 años. Debido a que solía hacer papeles de niños, había un límite en los papeles que podía interpretar, pero ahora que ha casi finalizado su servicio militar, emite esta imagen de chico juvenil”, dijo el presidente de una empresa de producción de dramas que se negó a ser identificado.
“Yoo Seung Ho está considerado como el siguiente mejor actor en sus años 20 quien seguirá a los actores Hyun, Lee Jong Suk, Lee Min Ho y Kim Woo Bin, quienes harán su servicio militar pronto. Yoo Seung Ho es buscado por productores para aparecer no sólo en dramas, sino también en películas. Así como Lee Jae Hoon quedó en el drama (”Secret Door” de SBS), incluso mientras estaba en el ejército, todo el mundo está diciendo que Yoo Seung Ho también escogerá su próximo proyecto cuando salga del servicio militar”, agregó la fuente.
De acuerdo con un comunicado de la agencia de Yoo Seung Ho, San Entertainment OSEN, el actor está de hecho recibiendo ofertas para distintos proyectos, entre ellos la película “Joseon Magician” (título provisional).
“La película ‘Joseon Magician’ es sólo uno de los proyectos de los que hemos recibido propuestas. Si bien es cierto que nos hicieron llegar el escenario de ‘Joseon Gunman’, no se ha decidido aún sobre el proyecto. Actualmente estamos recibiendo buenas propuestas y ‘Joseon Magician’ es sólo una de las muchas (propuestas) que hemos obtenido”, dijo el representante de San Entertainment.
El último proyecto del joven actor antes de entrar en el ejército fue el en el 2013 en el drama de MBC “I Miss You“, en el que actuó junto a Park Yoochun y Yoon Eun Hye.
Yoo Seung Ho entró en el ejército el 5 de marzo de 2013 como parte de la unidad de reserva 102 en Chuncheon, Kangwondo. Después de recibir su entrenamiento militar básico, recibió colores marinos de batalla y fue asignado como asistente de enseñanza y actualmente está a cargo del reclutamiento. Él será dado de alta oficialmente del ejército el 4 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario