02 septiembre, 2014

TEEN TOP REVELA INTENSO VÍDEO TEASER PARA CANCIÓN DE REGRESO “MISSING”

cr.soompi.es

teen-top-800x447
El grupo de chicos Teen Top ha lanzado un vídeo teaser oscuro para su canción de regreso, “Missing“.
El vídeo teaser musical, lanzado el 2 de septiembre, muestra a los miembros explorando el lado oscuro de la ciudad. Desde la intensa actuación hasta los emocionantes giros de la trama, el clip alude a una historia emocional que también está representada en la letra.
Para el próximo sencillo, el grupo se ha asociado con los de éxitos Rado y Choi Kyu Sung, mejor conocidos como Black Eyed Pilseung. Esto marcará el fin de la colaboración entre Teen Top yBrave Brothers, con los que el grupo ha trabajado durante los últimos tres años, dando lugar a éxitos como No Joke”, “Miss Right” y “Crazy.
En los últimos tiempos, Black Eyed Pilsung ha ganado reconocimiento gracias a la producción “Touch My Body” de SISTAR y “Got Prettier“, de Park Bo Ram que han escalado a puestos altos en las listas musicales y disfrutaron de gran popularidad.
En cuanto a la canción, Choi Kyu Sung reveló: “Esta canción es un poco más madura en comparación con el estilo brillante habitual de Teen Top, así que esperé que los miembros lucharan ajustándose a la música, pero ellos superaron completamente mis expectativas y lo hicieron muy bien. Sus personalidades son buenas, por lo que trabajar con ellos fue un placer”.
La canción “Missing” (traducción literal: “No es fácil”) se describe como una maravillosa canción de baile con elementos de R&B. Como siempre, los miembros estarán mostrando sus pasos de baile característicos, pero de una manera más suave y emocional.
El nuevo sencillo de Teen Top, Éxito, está programado para lanzarse el 15 de septiembre al mediodía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario