08 septiembre, 2014

TEEN TOP REVELA DIVERTIDOS CLIP TITULADOS “IT’S NOT EASY”

cr.soompi.es

Fotor09082134-800x450
Unos días antes de su regreso, Teen Top hizo recordar a sus fans algunas no son tan fáciles como parecen.
El 7 de septiembre, Teen Top reveló dos clip cortos de 10 segundos que contienen cosas que normalmente lucen fáciles como tipear o rapear.
En el vídeo se muestra a Changjo y L.Joe trabajando en sus laptops juntos. Cuando L.Joe estaba a punto de empezar, él se distrajo con la increíble forma rápida de tipear de Changjo que él tuvo que pararse y mirar cuán rápido sus manos iban por las teclas. Changjo incluso escribió con una sola mano mostrando más sus habilidades. Atónito, L.Joe se sentó y dijo: “No es fácil”.



En otro vídeo se ve a Niel, uno de los vocalistas principales del grupo, dando lo mejor de sí rapeando en el episodio de “Entertainers” de Mnet. Mientras L.Joe y  Cap miraban, los dos se veían muy confundidos de qué estaban viendo y murmuraron “¿Qué es esto? ¿No es el rap fácil?, preguntó L.Joe. “No es fácil, por supuesto”, respondió Cap.

Clip de Ricky


Clip de Chunji y Changjo

La serie de vídeos fueron revelados para promover el próximo sencillo del grupo “Missing”(traducción literal: “It’s Not Easy” [No es fácil]), el cual es la canción a promocionar del próximo mini álbum “Éxito” preparado para su lanzamiento del 15 de septiembre. La canción es descrita como una maravillosa pista baile con elements de R&B. Los productores Black Eyed Pilseung (Rado y Choi Kyu Sung) trabajaron en la pista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario