30 septiembre, 2014

SM REVELA DECLARACIÓN OFICIAL SOBRE JESSICA, GIRLS’ GENERATION CONTINUARÁ CON 8 INTEGRANTES

cr.soompi.es
jessica-girls-generation
Finalmente SM Entertainment publicó una declaración oficial sobre la controversia con la integrante de Girls’ GenerationJessica.
Dice: “Esta primavera, debido a su situación personal, Jessica dijo que detendría sus actividades en el grupo después de un álbum más. A pesar del anuncio repentino de Jessica, ella y las integrantes de Girls’ Generation continuaron trabajando y pensando en ello cuidadosamente para que el equipo continuará trabajando en la mejor dirección”.
SM continuó: “Sin embargo, recientemente con Jessica iniciando su negocio en la moda mientras había una falta de mediación específica sobre los intereses y prioridades de las actividades de Girls’ Generation, la situación llegó hasta el punto donde el equipo no se puede mantener, a pesar de la discusión continua”.
SM siguió con: “Por eso, solo pudimos pensar en el plan para que las actividades de Girls’ Generation continúen con 8 integrantes, y mientras discutíamos el tiempo para anunciarlo, Jessica escribió el mensaje con su propia perspectiva hoy en la mañana”.
SM terminó con: “Planeamos continuar apoyando y administrar las actividades individuales de Jessica y las actividades de Girls’ Generation con 8 integrantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario