20 septiembre, 2014

SE REVELAN IMÁGENES TEASER DE LEE HONGKI PARA EL PRÓXIMO DRAMA “MODERN FARMER”

cr.soompi.es
919-lee-hongki-modern-farmer-poster
Recientemente, posters del personaje de Lee Hongki para el próximo drama de SBS “Modern Farmer” fueron revelados en la página oficial. En el drama, Lee Hongki interpretará el papel del genio rockero Lee Min Ki.
En uno de los posters lanzados, Lee Hongki viste con una chaqueta de cuero, mostrando una imagen de rockero duro. Además, la frase en la imagen dice, “¿Qué? ¿Lee Hongki tiene una granja de coles?” haciendo que los fans se pregunten de qué va el tema. En otro poster, la frase dice “En 2014 el rock apretará de nuevo—Esto es lo que tienes que hacer si quieres ser el líder de una banda de rock”. Pero la imagen es chocante, ya que Lee Hongki sostiene una gran lechuga entre sus brazos. En realidad, no se sabe si es más divertida la expresión chic de su cara o el bolso-lechuga.
 “Modern Farmer” tratará sobre la vida de los integrantes de una banda de rock, llamada Ex-So (Excellents Souls), quienes terminan yendo a una granja. Desde ahí, la historia contará en forma de comedia sus sueños, amores y su amistad. Su primer episodio se emitirá cuando finalice “Glorious Days”.
¿Quién está emocionado porque Lee Hongki vuelva a los dramas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario