20 septiembre, 2014

SE PUBLICAN IMÁGENES DEL PRIMER ENCUENTRO DE SONG JAE RIM Y KIM SO EUN EN “WE GOT MARRIED”

cr.soompi.es

919-wgm-song-jae-rim-kim-so-eun
La adición más reciente a “We Got Married”, la pareja Song Jae Rim y Kim So Eun, mostrarán su primer encuentro este sábado.
De acuerdo con el equipo de producción del programa, la pareja, la cual está generando mucha atención, tendrá un estilo diferente a las imágenes mostradas en sus dramas—Song Jae Rim será un personaje impredecible mientras que Kim So Eun será honesta y tendrá mucho temperamento.
El primer encuentro de la pareja no fue muy normal—se encontraron por primera vez en la oscuridad, guiados simplemente pro la voz del otro. Desconcertados pro la situación, la ansiedad podía sentirse en el aire. En la entrevista, Song Jae Rim declaró: “Estaba tan molesto ya que no podía verla aunque estuviera delante de mi”.
919 wgm stills
Sin embargo, después los dos avanzaron deprisa. Kim So Eun reveló que su tipo ideal era un hombre guapo que tuviera una nuez de Adán. En respuesta, Song Jae Rim le ofreció su cuello y le dijo: “Puedes tocarla” e incluso cogió su mano. Kim So Eun se sorprendió debido a la repentina acción y se enfrentó a él. Más tarde Song Jae Rim reveló que pensó que ella era dura, y que sería un camino duro el del matrimonio.
Cuando se encendió la luz y confirmaron las identidades de los dos, se dice que su reacción sorprendió al equipo de producción. Ninguno se dejó derrotar.

1 comentario:

  1. En lo personal me encanta So Eun y Jae Rim es muy guapo <3 me emociona poder verlos juntos =)

    ResponderEliminar