16 septiembre, 2014

RAIN: “ENTIENDO LAS PREOCUPACIONES SOBRE EL REPARTO DE IDOLS DE ‘MY LOVELY GIRL’

cr.soompi.es

rain1
El cantante/actor Rain ha hablado sobre las preocupaciones del público por la gran cantidad de Idols en el reparto del drama de SBS “My Lovely Girl”.
La estrella tomó parte en la conferencia de prensa de la producción del drama el 15 de septiembre, la cual tuvo lugar en la sede de SBS Mokdong a las 2 p.m.
Él reveló: “Sé que hay preocupaciones. Sin embargo, Krystal fortalecerá su posición entre actrices en su veintena en esta obra. L y Hyeryung son buenos actuando también”.
“Yo soy un cantante-actor, y si no puedes actuar, te encuentras con las críticas, pero también es posible tener éxito y disfrutar del efecto sinergia de la industria del entretenimiento” añadió Rain.
Sobre la atmósfera en el plató dijo:  “Trabajar es muy cómodo. En el pasado, yo era uno de los que hacía aguas, pero ahora estoy bien. La atmósfera en el plató es genial. Ya hace cuatro años [desde mi último drama], pero voy a volver a lo básico. he practicado mis tonos y mi pronunciación durante dos o tres meses” y se echó a reír diciendo:  “He practicado duro”.
“My Lovely Girl” tendrá su premiere el 17 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario