30 septiembre, 2014

“PRIDE AND PREJUDICE” REVELA PRIMERAS TOMAS DE CHOI JIN HYUK Y BAEK JIN HEE"

cr.soompi.es
choijinhyukbaekjinhee
El próximo drama de lunes y martes de MBC, “Pride and Prejudice”, inició su rodaje a través de un fresco encuentro entre el temperamental fiscal Choi Jin Hyuk y Baek Jin Hee, la estudiante universitaria de ojos puros.
“Pride and Prejudice” es un drama acerca de la lucha de los fiscales perdedores que pelean para que así las personas pobresdébiles y honradas no salgan lastimadas durante la edad de oro de loschicos malos, en la que los fiscales le harían frente a estos utilizando la ley, los principios, los seres humanos y el amor como armas. PD Kim Jin Min, quien dirigió “The Time Between Dog and Wolf”“God of War” dirige “Pride and Prejudice”, mientras que Lee Hyun Joo de “School 2013″ se encarga de los libretos.
Las primeras tomas de “Pride and Prejudice” muestra los escalones de piedra que fueron populares en el drama “My Name Is Kim Sam Soon”. La escena muestra el encuentro especial entre los actores cinco años antes de que se encuentren de nuevo como el “importante fiscal” y la “temperamental interna fiscal”. Choi Jin Hyuk interpreta el papel de Koo Dong Chi, un frío e importante fiscal, que posee un rostro que podría hacer que el corazón de alguien lata con fuerza, quien parece estar buscando a alguien. Mientras que Baek Jin Hee interpreta a la estudiante universitaria que viste ropa tejida a mano y mira a Choi Jin Hyuk como si fuese absurdo.
A pesar de que la primera filmación entre los dos tuvo lugar a tempranas horas de la mañana, ambos desempeñaron sus líneas sin incomodidades y su química en el drama está elevando las expectativas. Más que nada, Choi Jin Hyuk no perdió su sonrisa pese a correr alrededor de los caminos cuesta arriba y varios tramos de escaleras, mostrándolo disfrutando de la ansiedad de la primera filmación.
Baek Jin Hee estaba concentrada durante la primera filmación, ya que observaba de cerca a Choi Jin Hyuk y hablaba con el director y el equipo de producción pese a no actuar en la escena.

Luego de que la primera filmación fuese completada, Choi Jin Hyuk expresó sus sentimientos al declarar: “Estoy nervioso como un novato durante el primer semestre en la secundaria. Corrí mucho desde la primera toma, por eso intenté correr con la misma intensidad hasta el final. Estoy encajando bien con Baek Jin Hee y el equipo de producción, así que creo que podré ser capaz de disfrutar de la filmación”.Baek Jin Hee también dio su opinión acerca de la primera filmación. “Estaba muy preocupada por cómo expresar a Yeol Moo antes de la filmación. Sin embargo, antes de que esta empezara, fui capaz de terminarla bien gracias al director, los superiores y Choi Jin Hyuk”.
“Pride and Prejudice” sigue a “The Night Watchman” y se estrenará a mediados de octubre.
prideandprejudice1
prideandprejudice2
prideandprejudice3

No hay comentarios:

Publicar un comentario