16 septiembre, 2014

EPIK HIGH, BIGBANG, 2NE1 Y WINNER LLEVAN LA DIVERSIÓN Y RISAS A SINGAPUR CON EL “YG FAMILY TOUR”

cr.soompi.es

YG_Family_Singapore_0529
YG Family, Epik HighBIGBANG2NE1 y WINNER se reunieron para encontrarse con la prensa la noche del viernes para llevar a cabo la conferencia de prensa por el “YG Family 2014 Galaxy Tour: Power in Singapore”. Esta es la primera vez que un concierto de YG Family se lleva a cano en Singapur y también es la primera vez de Epik High y WINNER en visitar la isla soleada.
Justo antes que se iniciará la conferencia de prensa, el presentador anunció que el miembro de BIGBANG, Seungri no participaría en el evento de dos días debido al accidente automovilístico que sucedió a tempranas horas del 12 de septiembre. Sin embargo, ella aseguro a los medios que Seungri se está recuperando muy bien en el hospital.
Comparados con el resto de artistas de YG, el grupo novato WINNER se encontraba más nervioso durante la conferencia de prensa. Sus poses tontas durante la foto grupal final, la química viva y la interacción entre los talentosos artistas de YG era claramente visible.
YG_Family_Singapore_0082-540x360
Daesung bromeó cuando se le preguntó qué plato o comida quisiera probar en el paraíso culinario de Singapur. “La última vez que estuvimos aquí para nuestra gira, comimos mucho cangrejo con pimienta y cangrejo con picante así que regresamos a casa caminado de costado”.
YG_Family_Singapore_0083-540x360
La particular respuesta de Daesung provocó risas en Tablo y G-Dragon.
YG_Family_Singapore_0091-540x360
T.O.P dijo: “Estamos inspirados por WINNER. No tengo una razón especial por la que WINNER sea nuestra inspiración. Ellos nos inspiran solo porque ellos son ganadores y también quisiéramos trabajar con 2NE1 y Epik High”. Cuando se le preguntó a BIGBANG qué artista de YG los inspira y con quién trabajarían, T.O.P fue cuidadoso de mencionar a todos los artistas de YG presentes; sin embargo, pudimos ver a la distancia claramente como los artistas sonreían mientras él contestaba.
YG_Family_Singapore_0106-540x360
DJ Tukutz respondió una pregunta sobre el estilo y género de su próximo álbum: “Es un secreto. No queremos adelantar las cosas revelando mucho el día de hoy pero prometemos que los encontraremos pronto con un gran proyecto. Una cosa es segura, será asombroso”.
YG_Family_Singapore_0215-540x360
Tablo habló con fluidez: “Me gusta el calor, me gusta el sol”, cuando la MC comentó que a ellos les gustará el cálido clima de Singapur.
YG_Family_Singapore_0234-540x360
Taeyang sobre presentarse con YG Family: “Estoy muy feliz con ello. Hemos realizado conciertos antes pero nunca hemos estado en una gira juntos, especialmente con un nuevo grupo como WINNER. Y nunca hemos estado en un mismo escenario con Epik High antes, así que estoy seguro que podemos mostrar una variedad de música y presentaciones también”.
YG_Family_Singapore_0279-540x360
Cuando se le preguntó cuál ha sido su momento más memorable desde su debut, el líder de WINNER, Kang Seung Yoon dijo: “Este será el momento más memorable. Estar con nuestros sunbaes en Singapur es muy especial para nosotros y estoy seguro que esto será muy memorable”. Tras escuchar esto, G-Dragon se volteo y tomó una foto de Kang Seung Yoon.
YG_Family_Singapore_0304-540x360
Cuando se preguntó con quién Epik High quiere realizar una colaboración, Tablo respondió: “Sin duda con el jefe de YG, Yang Hyun Suk. Quieramos hacer una colaboración con él. Sería una colaboración de rap y baile”. 
2NE1-Dara
¿Qué otro tipos de proyecto quisieran llevar a cabo cada miembro de 2NE1? Dara dijo: “Siempre he querido intentar actuar como T.O.P y estar en la películas” y fue inmediatamente retada por T.O.P a actuar una escena de llanto en el momento. Pero Dara bromeó que ella quisiera intentar una escena de beso con su compañero  agencia Mithra Jin de Epik High y enseñarle a todos la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario