12 septiembre, 2014

EL ACTOR LEE JONG SUK CONFIRMADO PARA PROTAGONIZAR “PINOCCHIO” AL LADO DE PARK SHIN HYE

cr.soompi.es


pinocchio
Se ha confirmado que el actor Lee Jong Suk protagonizará “Pinocchio” al lado de la actriz Park Shin Hyequien ya había anunciado su participación en el drama la semana pasada.
El actor interpretará el personaje de Choi Dal Po en el nuevo drama de SBS de los miércoles y jueves que saldrá al aire en noviembre. Lee Jong Suk está preparado para mostrar su sincera actuación mediante la transformación de su papel como reportero de sociales.
Un representante de SBS compartió: “El actor Lee Jong Suk, a quien hemos tenido en mente para el personaje de Dal Po por mucho tiempo, ha tomado la decisión de unirse a este proyecto. Estamos esperando el nacimiento de otra gran producción en el segundo semestre del año a través de la actuación de Lee Jong Suk”.
Además un representante de la agencia de Lee Jong Suk reveló: “[Él] ha recibido constantemente llamadas por parte del director y escritor, incluso mientras grababa su anterior proyecto, ya estaban planeando la producción con él en mente para el papel de Dal Po. Es un honor para él trabajar con un gran equipo de producción una vez más. Por favor, no se pierdan las próximas actualizaciones de este proyecto”.
“Pinocchio” es obra del escritor Park Hye Ryun y el director Jo Soo Won, quienes también trabajaron en conjunto para crear el popular drama “I Hear Your Voice” a través del cual Lee Jong Suk recibió mucho amor por parte de los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario