24 septiembre, 2014

DO DE EXO HABLA SOBRE SU TRABAJO CON GRANDES ACTORES PARA LA PELÍCULA “CART”




cr.soompi.es
DO de EXO habla sobre su trabajo con grandes actores para la película Cart
Una gran cantidad de ídolos hoy en día no sólo están mostrando sus talentos de canto, si no sus talentos actorales también. Uno de los actores de ídolos que ha demostrado su capacidad de actuar es DO de EXO, que va por el nombre de Do Kyung Soo en sus temporadas de actuación. El miembro de EXO ya tuvo su debut en la pantalla pequeña en el drama de la SBS  en marcha “It’s Okay, It’s Love“, y su debut en la pantalla grande está a punto de hacerlo también.
En una entrevista con X Sports News,se le preguntó a DO cómo estaba trabajando con actores de gran renombre especialmente por su debut en la pantalla grande con “Cart“, en lo que él respondió: “Yo estaba muy nervioso actuando con esas grandes personas mayores. Sin embargo, todos ellos me dieron mucho apoyo y me las arreglé para aprender mucho de ellos y filmar la película con éxito. Una de las personas mayores que me ayudó mucho es Yeom Jung Ah que se convirtió en algo así como una madre para mí (en el set), y tuve la oportunidad de filmar con comodidad y olvidar mi nerviosismo “.
DO hara el papel de Choi Tae Yeong, el hijo adolescente del protagonista Yeon Hee, interpretada por la actriz Yeom Jung Ah. “Cart” se mostrará en todo el país el próximo mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario