20 septiembre, 2014

CHA SEUNG WON PARTICIPA EN LA SESIÓN FOTOGRÁFICA CARITATIVA DE BULGARI

cr.soompi.es

El actor Cha Seung Won formó parte de una sesión fotográfica caritativa realizada por la marca italiana Bulgari y la organización internacional de los derechos de los niños Save the Children. Él es el primer actor coreano en participar en esta caridad.
Bulgari inició sus obras de caridad en el 2009, en honor a su 125º aniversario. La marca produjo su propio anillo y collar de plata y cerámica para apoyar a la campaña “Vuelve a escribir el futuro” para los niños en partes conflictivas del mundo.
Las fotos de las celebridades usando los productos de Save the Children, tomadas por el renombrado fotógrafo a nivel mundial Fabrizio Ferri, están enviando poderosos mensajes. Celebridades reconocidas mundialmente como Naomi Watts, Ben Stiller, Jeremy Renner, Eric Bana, Adrien Brody, Sting, Zhang Ziyi y otros están participando en este proyecto de caridad.
20130121_1358736791-1-800x450
Cha Seung Won llamó la atención siendo el primer actor coreano en participar en la sesión fotográfica. Él formó parte del proyecto con la sesión fotográfica en Beijing, China en agosto.
El representante de Bulgari declaró que: “Chan Seung Won ha sido elegido para esta campaña de sesiones fotográficas no solo por su excelente actuación y fuertes cualidades, sino también por el centro de atención que está recibiendo como una estrella Hallyu en Asia”. Además, agregó que el actor “maravilló al equipo de producción de Beijing con su único y a la vez carismático desempeño durante la sesión y se ganó el ‘visto bueno’ de inmediato.
Recientemente, Chan Seung Won finalizó su drama “You’re All Surrounded” y actualmente se encuentra considerando su próximo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario