06 septiembre, 2014

BOBBY DE iKON GANA EL PROGRAMA "SHOW ME THE MONEY"

cr.soompi.com

bobby

Bobby miembro de la nueva boyband  iKon de YG Entertainmet ganó la competencia de rap del programa sobre hip hop "Show me the money" llevandose un premio de $100 mil dolares. 

En el episodio final de "Show Me the Money 3" Bobby (nombre real Kim Ji Won) fue cabeza a cabeza con los otros finalistas, Iron y C Jamm (columpios y equipo San.E). 

Este es el segundo reality show de Bobby. Hizo su debut como aprendiz YG en "WIN" y audicionó para "Show Me the Money 3" con su compañero del grupo Ikon B.I. Compañeros de concursantes y jueces alabaron a Bobby quien muestra excelentes habilidades y desempeño, y que lo acreditan para reinventar una nueva imagen de "raperos ídolos."

Felicidades a Bobby!




show me the money

No hay comentarios:

Publicar un comentario