28 agosto, 2014

¡SUPER JUNIOR HA REGRESADO! REVELA DIVERTIDO Y ADICTIVO MV PARA “MAMACITA” + EL GRUPO AFIRMA QUE GANAR EN PROGRAMAS MUSICALES NO ES IMPORTANTE

cr.soompi.es

super-junior-mamachita-mv-2
¡Elf, alégrense! Ya está aquí.
Super Junior está de regreso con su divertido y emocionante vídeo musical para “Mamacita”, la canción principal de su séptimo álbum del mismo nombre. El nuevo trabajo es el primer regreso del grupo en más de dos años, desde el lanzamiento de “Sexy, Free & Single” en julio de 2012. La canción principal es “una canción de género New Jack Swing, con sonido de percusión basado en la rítmica percusión india y con una melodía de piano”.
El vídeo musical de “Mamacita” es un divertido regalo, con los miembros interpretando diferentes personajes en un entorno al más puro estilo salvaje oeste. Los miembros hacen aquello que se les da bien- traer diversión, humor, un punto sexy, y estilo, todo junto.
Super Junior publicará el álbum completo “Mamacita” el próximo 29 de agosto en varios sitios musicales online. Junto al lanzamiento llevará a cabo su actuación de regreso en “Music Bank” de KBS que se emitirá el mismo día, lo que marcará el comienzo oficial de sus promociones. El álbum completo se publicará físicamente el 1 de septiembre. Puedes escuchar el highlight medley publicado ayer para disfrutar de una preescucha del álbum aquí
Super Junior dará comienzo a su gira “Super Show 6” del 19 al 21 de septiembre en Jamsil Indoor Stadium en Seúl, antes de acudir a China, Japón, Tailandia, y más.

Además el grupo ofreció en el día de hoy la rueda de prensa de su nuevo álbum, y en ella el líder Leeteuk, expresó lo mucho que ha esperado a que llegara este momento: “Realmente he esperado este momento. Me he preocupado sobre cuándo podría estar sobre el escenario con mis miembros, y el momento ha llegado finalmente”. El miembro Shindong le dio la razón: “He esperado tanto para promocionar de nuevo. Lo primero y ante todo, hacer música es la base de Super Junior. Tanto como nuestros fans llevan esperando nuestro regreso, nosotros también hemos trabajo mucho”.
Leeteuk explicó que muchas cosas han cambiado ahora que están cerca de su décimo aniversario en la industria, y una de esas cosas es ser ambiciosos en cuanto a los premios. El líder se Super Junior explicó: “Antes, siempre queríamos quedar primeros (en los programas musicales) y lograr grandes premios, pero ahora estamos felices simplemente por promocionar y trabajar con buenas personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario