04 agosto, 2014

SE CONFIRMA QUE KRYSTAL DE F(X) PROTAGONIZARÁ JUNTO A RAIN EL PRÓXIMO DRAMA “MY LOVELY GIRL”

cr.soompi.es

rain&krystal
Krystal de f(x) ha sido confirmada para protagonizar junto a Rain el próximo drama de SBS, My Lovely Girl”, el cual emitirá su primer episodio el 17 de septiembre.
La producción declaroóque si bien Krystal y Rain tiene 12 años de diferencia, ellos pensaron que lucirían bien juntos. Krystal, especialmente, con su estilo elegante y astuto, se adapta bien como la protogonista Se Na, una productora musical en el drama. Krystal dijo: “No puedo creer que protagonizaré una drama con Ji Hoon oppa [Rain]. Nunca ni siquiera imaginé que algo como esto pudiera pasar”.
“My Lovely Girl” cuenta principalmente la historia de una agencia de música y Krystal es una chica que viene a Seúl para seguir una carrera en la música luego de la muerte de su hermana mayor. En Seúl, ella se encuentra con Hyun Wook (Rain), el viejo amor de su hermana.
“Cuando leí la historia por primera vez realmente me identifiqué, especialmente por el hecho de que está centrado en la industria de la música”, dijo Krystal. “Realmente tengo muchas ganas de interpretar a Se Na, quien supera todo tipo de dificultades y termina conociendo una fatídico amor”.
Krystal realizó su debut en la actuación en el drama “More Charming by the Day”, donde ella interpretó un papel secundario. A esto le siguió otro papel secundario en la serie cómica del 2011 “High Kick: Revenge of the Short Legged”. El año pasado ella apareció junto a grandes estrellas como Lee Min Ho y Park Shin Hye en el drama “The Heirs”. Este próximo drama será el primero donde ella tendrá un papel protagónico.
En el elenco se encuentra también la actriz Im Joo Eun. Ella interpretará el papel de la directora de la agencia de musica, Shin Hae Yoon, quien se crió dentro de una familida acomodada. La actriz dijo: “El guión es muy divertido y el personaje es carismático también. Shin Hae Yoon parece honesta y fuerte, pero tiene un lado infantil también”.
“My Lovely Girl” empezará a filmarse esta semana y se emitirá luego de que “It’s Okay, It’s Love” llegue a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario