11 agosto, 2014

WINNER FINALMENTE DEBUTA CON UN ÁLBUM + VIDEOS MUSICALES DE “EMPTY” Y “COLOR RING”

cr.soompi.es
Screen-shot-2014-08-12-at-1.01.18-AM
¡Por fin! ¡El nuevo grupo masculino de YG Entertainment finalmente ha debutado! La entrada oficial de Winner en la industria del K-pop era muy anticipada y ahora está aquí con el lanzamiento de su álbum debut, digitalmente, y los videos musicales de sus canciones principales “Empty” y “Color Ring”.
El álbum debut de Winner es un álbum estudio con diez canciones, todas ellas el trabajo de un miembro o más. Este álbum tiene previsto mostrar el estilo del grupo con las contribuciones de los mismos miembros.  También existen composiciones de los participantes de “WIN: Who Is Next”, B.I y Bobby.
Como muchos otros artistas de YG, WINNER tiene múltiples canciones principales - “Empty” y“Color Ring”. B.I y PK compusieron “Empty”, con la letras hecha por  B.I, Bobby y el miembro Song Minho de Winner. La segunda canción principal está compuesta por Ham Seung Chun, Kang Wook Jin, Jo Sung Hwak, DEE.P y el miembro Kang Seung Yoon de Winner. La letra está hecha por los miembros Kang Seung Yoon, Song Minho y Lee Seung Hoon.
Winner ya ha celebrado su show debut de “lanzamiento”, “2014 S/S Grand Launch”, el 6 de agosto. El álbum será lanzado en físico el 14 de agosto. Winner se unirá a los otros artistas de YG en su concierto “familiar” en Seúl el 15 de agosto.
“Empty”

“Color Ring”


No hay comentarios:

Publicar un comentario