28 agosto, 2014

EXO MUESTRA SU TRABAJO EN EQUIPO DETRÁS DE CÁMARAS EN SESIÓN PARA MCM

cr.soompi.es
exo-mcm
Los miembros de EXO lucen brillantes y demuestran su implacable trabajo en equipo en reciente sesión de fotos durante su última colaboración con la marca de lujo MCM.
El 27 de agosto, MCM reveló una serie de tomas detrás de cámaras de los miembros quienes actualmente son modelos para la línea de accesorios de alta calidad de la marca.
Las imágenes muestran a EXO tomando un corto descanso de la grabación y recargan sus energías animándose entre ellos y bebiendo refrescos. En una primera imagen, la máquina de baile del grupo KaiSehun y Luhan se están dan ánimos entre ellos con un choque de palmas. En la siguiente imagen los miembros Xiumin y Chen tiene un aura de otoñal luciendo chaquetas de cuero y sus poses relajadas son dan una pista que se encuentran en un breve descanso.
En la toma final, la tierna interacción entre los dos continua pues Chen es visto dándole de beber a su ocupado amigo algo de energizante café.  

Para la colección Otoño/Invierno del 2014, EXO luce dos estilos: uno punk y otro dandy. Los resultados finales de la sesión de fotos será revelada a través de la página de MCM a mediados de septiembre. 


exo-mcm1
exo-mcm

No hay comentarios:

Publicar un comentario