04 agosto, 2014

D.O DE EXO OBTIENE AMOR Y CUMPLIDOS DEL CO-ACTOR JO IN SUNG Y DEL GUIONISTA NOH HEE KYUNG

cr.soompi.es
4478_ItsOkayThatsLove_030802_dark-800x450
El miembro D.O de EXO, quien también es conocido por su nombre real Do Kyung Soo, está mostrando gran potencial como un actor en el drama “It’s Okay, It’s Love”.
En “It’s Okay, It’s Love”, el drama de miércoles y jueves de SBS, el cantante convertido en actor da lo mejor de sí interpretando el papel de Han Kang Woo, un fan apasionado del misterioso escritor de historias Jang Jae Yeol, interpretado por Jo In Sung.
Debido a su desempeño, sus colegas del drama han expresado su admiración hacia D.O. Un representante del drama dijo: “Do Kyung Soo es un niño que es muy querido por Jo In Sung. Lo más importante para estos dos que interpretan los papeles más importantes en el drama es que tienen armonía. Do Kyung Soo, quien ha hecho su primer reto en hacer un drama completo, es bien guiado por Jo In Sung y siempre es elogiado por el actor veterano. Ese es el porqué la actuación de Do Kyung Soo mejorará”.
“Además, Do Kyung Soo comprende a su personaje ya que habló mucho con el guionista Noh Hee Kyung durante una sesión informativa de la producción acerca de cómo acceder al papel. Noh Hee Kyung está dándole buena exposición a Do Kyung Soo y está conteniendo sus cumplidos (por el joven actor)”, añadió el representante.
D.O, quien es conocido por ser un buen cantante del popular grupo EXO, también está creándose solo un nombre en la industria de la actuación. Él es un cantante-actor del que hay que estar atento.
Vean más de la actuación de D.O en “It’s Okay, It’s Love”, el cual sale al aire cada miércoles y jueves en SBS.

1406826518
2014080408492520548_2_99_20140804135607

No hay comentarios:

Publicar un comentario