04 agosto, 2014

B.A.P SE CONVIERTE EN EL PRIMER GRUPO DEL K-POP EN PRESENTARSE EN “MTV SESSIONS”

cr.soompi.es

b.a.p-large-image
La serie de programas musicales de MTV Asia titulada “MTV Sessions” tendrá su primera presentación de K-Pop y en esta ocasión ha decidido invitar a los chicos del grupo de B.A.P.
De acuerdo con un anuncio hecho por la cadena de televisión a través de su página oficial el 1ro de agosto, B.A.P se presentará en el show de “MTV Sessions” en donde el grupo cantará una gran selección de sus temas en vivo frente a sus fans en un ambiente íntimo. Esta será la segunda actuación de B.A.P para MTV después de su primera grabación “B.A.P Live in NYC” en el estudio de MTV en Times Square el año pasado.
“A diferencia de los conciertos que hemos llevado a cabo anteriormente, esta va a ser una experiencia diferente para nosotros y para los fans porque será un show más íntimo donde todos podrán acercarse e interactuar con nosotros”, dijo Zelo ante el anuncio oficial de MTV Asia.
El episodio con B.A.P se grabará el 11 de septiembre en el Waterfront Studio del Resorts World Sentosa. Los fans podrán participar como público y las entradas a esta grabación se regalarán del 9 al 20 de agosto en la página oficial de MTV Asia.
Los chicos de B.A.P están emocionados por volver a Singapur. Esta será la cuarta visita del grupo a ese país contando la más reciente en mayo por su gira “B.A.P Live on Earth 2014 Continent Tour“.
No se pierdan el programa de “MTV Sessions: B.A.P” que se transmitirá el 25 de septiembre a las 8pm (hora de Singapur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario