28 julio, 2014

YOOCHUN DE JYJ HABLA SOBRE SU ESCENA DE CAMA EN SU PELÍCULA DEBUT “SEA FOG”

cr.soompi.es
theyooch1
Park Yoochun de JYJ habló sobre su escena de cama en su película “Sea Fog” en la presentación premier VIP que se llevó a cabo en el teatro CGV en Wangshimni.
Park Yoochun expresó sus pensamientos diciendo: “Desde el principio, me preocupe mucho sobre la escena de cama que tenía que filmar con Han Ye Ri. Pensé mucho sobre cómo expresar este escena. Luego de que termine de hacer la escena sin embargo, no se si mi expresión hará que todos la entiendan”.
Él explicó: “La situación trata sobre cómo una persona no sabe si vivirá o morirá y el sentimiento de querer en realidad vivir; quiero expresar idealmente expresar cómo eso se siente (a través de las escenas) y cómo ambos sentimientos pueden coexistir al mismo tiempo”.
La co-estrella Han Ye Ri coincidio y dijo que ellos querían expresar el sentimiento de urgencia, como si quisiéramos competir frente a la muerte mientras realizábamos las escenas. Ella también expresó que la escena trata sobre creer en Dong Shik (el personaje de Park Yoochun) y encontrar el significado de qué significa de estar vivo a través de esa escena.
Mientras tanto, “Sea Fog” se estrenará a nivel nacional en Corea el 8 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario