09 julio, 2014

UN PRIMER VISTAZO A JUNG YONG HWA EN “THE THREE MUSKETEERS”

cr.soompi.es

jung-yong-hwa-three-musketeers-horse
El ídolo y cantante Jung Yong Hwa de CNBLUE ha dado a los aficionados un vistazo a su aspecto sageuk para su próximo drama, “Los Tres Mosqueteros“.
La foto fue subida al Twitter del actor con el mensaje: “Yo soy Park Dal Hyang”, escrito en el dialecto de la era de Joseon. En la foto se puede ver a Jung Yong Hwa vestido como su personaje Park Dal Hyang con su pelo largo y montando a caballo.
“Los Tres Mosqueteros” cuenta con Lee Jin Wook, Yang Dong Geun, Jung Yong Hwa Jung Hae In Basada en la novela francesa del mismo título, “Los Tres Mosqueteros” es un drama histórico sobre el príncipe So Hyun (Lee Jin Wook) y sus tres guardias (Yang Dong Geun, Jung Yong Hwa, Jung Hae In). Es el nuevo proyecto de ficción del guionista Song Jae Jung y el director Kim Byung Soo, quien anteriormente colaboró ​​en el exitoso drama de tvN “Nine: Nine Time Travels“.
El drama estará formado por tres temporadas, con todos los actores elegidos para todas las temporadas del año, y cada temporada es de 12 episodios. La primera temporada saldrá al aire todos los domingos, y se convertirá en el primer drama de domingos de tvN. Típicamente, los dramas salen al aire dos veces por semana; los lunes y martes, miércoles y jueves o el horario de sábado a domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario