11 julio, 2014

#TEENTOP4EVER ¡TEEN TOP CELEBRA EL CUARTO ANIVERSARIO DESDE SU DEBUT + SU GIRA DE CONCIERTOS SE ACERCA A AMÉRICA LATINA!

cr.soompi.es
teen-top-with-balloons
¡Felicitaciones! Los maravillosos chicos de Teen Top celebraron su cuarto aniversario debut hoy, 10 de julio de 2014.
Teen Top debutó en el 2010 como el grupo más joven, con una edad media de 16,3 años en ese momento. Cuatro años más tarde, todos son oficialmente adultos, pero a juzgar por este vídeo difundido por el grupo para su aniversario, todavía son niños en el corazón.
En el vídeo subido en el canal oficial de Youtube de Teen Top, los chicos celebran su aniversario representando el primer show que hicieron por su serie web, “Teen Top On Air“, que se estrenó 19 de julio de 2010. En el primer episodio, los miembros estuvieron jugando con un globo de helio, tragando el gas para alterar sus voces con un sonido chillón animado. Ahora, lo hacen de nuevo, en 2014, creando los mismos resultados hilarantes como antes. Además, los miembros de Teen Top agradecen a los fans por felicitarlos por su aniversario, así como les piden que esperen su regreso.


Los fans también ha estado deseando el grupo un feliz aniversario con el hashtag “TeenTop4Ever” en diversos sitios de redes sociales.
En otra noticias, ¿sabías que Teen Top iniciará su gira por América Latina en agosto? Ellos estarán visitando México, Panamá, Colombia, Perú y Chile. ¿Tu país se encuentra en esta afortunada lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario