21 julio, 2014

TAECYEON DE 2PM COMPARTE SU ESTILO DE CITAS Y SU TIPO IDEAL CON INSTYLE

cr.soompi.es

taecyeon1
El integrante de 2PM Taecyeon mostró su encanto varonil y juvenil en un reciente reportaje fotográfico para la revista InStyle.
Se ha reportado que Taecyeon entretuvo a las integrantes del equipo del reportaje fotográfico realizando para ellas aegyo.
Durante la entrevista siguiente al reportaje fotográfico, el integrante de 2PM habló sobre su estilo de citas, del cual dijo: “Creo que depende de la otra persona, pero he escuchado muchas veces que soy muy considerado. Ese es el por qué era extraño actuar en el personaje de Dong Hee en ‘Wonderful Days’. El distinto y contundente carácter de un hombre Gyeongsang-do es muy diferente a mi personalidad”.
Sobre su tipo ideal, Taecyeon rió: “Creo que ha llegado el momento de sacar a Ha Ji Won nuna de mi corazón, la cual siempre he dicho que era mi tipo ideal”. Y reveló:  “mi tipo ideal es una mujer que coma bien. Me encanta comer y desafiarme a mi mismo, así que me gustaría tener una gran variedad de menús que escoger en un restaurante”.
El reportaje fotográfico y la entrevista completa estarán disponibles en el número de agosto de la revista InStyle.

taecyeon
taecyeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario