09 julio, 2014

SHINDONG DE SUPER JUNIOR LLORA EL ÚLTIMO DÍA COMO RADIO DJ DE “SHIM SHIM TA PA”: “GRACIAS POR ESTOS 6 AÑOS” + SUPER JUNIOR ANUNCIA “SUPER SHOW 6”, LEETEUK SE UNIRÁ A LOS DEMÁS

cr.soompi.es
shindong-wide
Es oficial. El integrante de Super Junior Shindong dejó su programa de radio “Shindong’s Shim Shim Ta Pa” la pasada noche, el 6 de julio. Park Gyuri de Kara y el cómico Lee Gook Joo fueron los invitados finales de la emisión.
Shindong, quién entrará a realizar el servicio militar a finales de este año, compartió sus pensamientos sobre el programa: “no es porque alguien me esté obligando a irme o yo mismo quiera irme, si no que me voy debido al servicio militar. Además, no es una situación triste. Todos los ciudadanos de corea del sur van al servicio militar, así que me apresuraré y serviré. Volveré cuando haya terminado mi deber”.
El comenzó a llorar después de remarcar: “voy a echaros de menos”. Y continuó: “mi sueño de la infancia era tener un programa ‘Shindong Show’. El primer paso para realizar ese sueño fue este programa de radio”.
Shindong siguió: “estoy muy agradecido con todos los que me han seguido durante estos 6 años y 3 meses. Incluso pensando en que fallo en muchas cosas, he aprendido mucho en la radio. Daré lo mejor para ser un mejor MC y DJ”.
Jung Joon Young sucederá a Shindong como próximo Dj del programa  “Shim Shim Ta Pa”.
shindong 4
super-junior-800x450
¡Además, el grupo Super Junior anunció una nueva gira mundial!
Después de comenzar en Seúl, el ”Super Junior World Tour Super Show 6” continuará en Japón, China, Tailandia y otros países, para acercar a todos los fans del mundo la oportunidad de encontrarse con sus Idols favoritos. Como siempre, el grupo se esforzará por dar una actuación espectacular.
Este será el sexto concierto de Super Junior bajo el nombre-marca “Super Show”. Desde 2008, el grupo ha realizado tres giras asiáticas y dos giras mundiales, con un total de 97 conciertos y con un público de más de 1 350 000 personas.
El primer paso de esta gira será en Seúl, en el  Jamsil Indoors Sports Stadium el 20 y 21 de septiembre, y la información de las entradas será lanzada próximamente. Además, Super Junior está planeando volver con un nuevo álbum antes de comenzar su gira, y el líder Leeteuk se unirá al grupo tras finalizar su servicio militar este mes. ¡Parece que Super Junior vuelve a lo grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario