21 julio, 2014

ORANGE CARAMEL SE PREPARA PARA HACER UN REGRESO SORPRESA EN AGOSTO

cr.soompi.es

orange-caramel-800x450
¡Orange Caramel, la sub-unidad del grupo After School, tiene programado hacer su regreso a la escena musical una vez más!
El 19 de julio, un representante de la industria musical le dijo a Star News: “Orange Caramel lanzará un nuevo sencillo e iniciará promociones este agosto”. Han pasado cinco meses desde que la sub-unidad hizo un regreso con “Catallena” a inicios de este año en marzo.
El representante reveló que las integrantes de Orange Caramel ya han finalizado las grabaciones para el próximo sencillo y actualmente están haciendo los preparativos para la nueva coreografía, así como la filmación del video musical.
Ya que el grupo debutó como una sub-unidad de After School, ellas han continuado manteniendo su posición por medio de sus únicos y a la vez absurdos conceptos, entreteniendo a muchos oyentes de la música. Han recibido constante amor de los fans desde el 2010 con el lanzamiento de canciones adictivas y pegajosas incluyendo a “Magic Girl”, “Shanghai Romance”, “Bangkok City” y “Lipstick”.
Orange Caramel una vez más está incrementando la curiosidad de la gente por su nuevo concepto, como una sub-unidad que siempre ha logrado superar las expectativas de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario