24 julio, 2014

LOS ÍDOLOS QUE PROTAGONIZAN PELÍCULAS PARA LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO INCLUYEN A T.O.P, SULLI, D.O, DOHEE, ENTRE MUCHOS MÁS

cr.soompi.es

idol-actors
Más y más ídolos han empezado a hacerse un nombre a través de su actuación, también conocidos como ‘ídolos actores’. Im Siwan de ZE:A se ganó su papel en “The Attorney”, Jinyoung deB1A4 recibió mucho amor por su papel en “Miss Granny” y un número ascendiente de ídolos actores están mostrando sus habilidades a través de dramas y películas.
Para empezar, Dohee de Tiny G, quien fue primero reconocida por su ‘dialecto’ en “Reply 1994”, realizará su película de terror por primera vez titulada “Tunnel 3D”. Ella tomará el papel de una misteriosa chica quien constantemente permanece al rededor de un tunel y planea mostrar sus emociones usando sus ojos, en lugar de se habla en la película.
Woohee de Dal Shabet también formará parte de “Tunnel 3D” como una DJ de un club, Hye Young. Woohee mostrará su honesto y sensual encanto, diferente a su linda imagen que ella ha mostrado anteriormente en el escenario como cantante.
Sulli de f(x), quien ha actuado en “Seodongyo” y “Love Needs a Miracle” antes de su debut como ídolo, aparecerá en la próxima película “The Pirates”. Ella interpretará a la joven contraparte de la actriz Son Ye Jin, Yeo Wol, donde mostrará un lado completamente diferente.
D.O de EXO también está intentando actuar con la nueva película “Cart”, la cual sigue la historia de una gran tienda por departamente que de repente despide a sus trabajadores y como resultado los trabajadores deciden defenderse a sí mismo en contra de este despido arbitrario. El miembro de EXO interpretará el papel de Tae Young, el hijo del personaje de la actriz Yeom Jeong Ah. Antes del lanzamiento de esta película, D.O protagonizará el drama de SBS, It’s Okay, It’s Love”, el cual se estrena el 23 de julio.
Uno de los originales actores ídolos, T.O.P de BIGBANG también está planeando realizar su regreso como el actor Choi Seung Hyun. Siguiendo a sus anteriores papeles en “71: Into the Fire” y “Commitment”, T.O.P ya ha ganado el reconocimiento del público por sus habilidades en la actuación. Él protagonizará junto a los actores Jo Seung WooShin Se KyungKim Yoon SukYoo Hae Jin, entre muchos más en la película “Tazza: The High Rollers 2”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario