28 julio, 2014

LOS FANS CHINOS DE KIM SOO HYUN REALIZAN DONACIÓN A ESCUELA PARA CELEBRAR SU 7MO ANIVERSARIO DESDE SU DEBUT

cr.soompi.es
000010-725x450
Recientemente, como varios de los eventos de celebración, los fandoms han hecho una donación a causas benéficas bajo el nombre de la estrella. Los fans de Lee Seung Gi recaudaron apróximadamente $10,000 y crearon un “Bosque de Lee Seungi Gi” y los fans de Park Yoochun donaron cerca e $6,000 a World Vision bajo el nombre del artista.
Recientemente, de acuerdo a un medio de comunicaciones chino, los fans de Kim Soo Hyun han hecho lo mismo. En celebración de su séptimo aniversario del actor desde su debut, los fans reunieron 7247 yuanes (aproximadamente $1200) y lo donaron a una escuela con necesidades.
Esto lo llevó a cabo muchos club de fans de Kim Soo Hyun en China, llamado “SooHyun Time”. El proyecto fue llevado a cabo desde el comienzo hasta el final por el club de fans, desde la recaudación del dinero hasta la selección de la escuela que recibiría la donación.
Un representante del club de fans dijo en una entrevista: “Nos preguntábamos cómo podíamos celebrar el séptimo aniversario de Kim Soo Hyun desde su debut de una forma creativa y pensamos en hacer una donación. Kim Soo Hyun ha tomado la iniciativa y donó a aquellos que lo necesitaban en Corea y en China; nosotros decidimos seguir el ejemplo. Si bien no es una gran cantidad de dinero, nuestros corazones estuvieron comprometidos con la recaudación y esperamos que sea usado donde se necesite”.
El dinero fue destinado al Proyecto Yangfan, una organización de caridad grande en China que ayuda a las escuelas y estudiantes con necesidad en las áreas rurales. El dinero de SooHyun Time servirá para construir una biblioteca para la escuela en Hubei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario