26 julio, 2014

LEE SEUNG GI Y MOON CHAE WON CONFIRMADOS PARA UNA NUEVA PELÍCULA ROMÁNTICA

cr.soompi.es

0023-800x450
La nueva película “Today’s Love” ha confirmado a las brillantes co-estrellas de “Brilliant Legacy” Lee Seung Gi y Moon Chae Won como los dos protagonistas, que comenzarán a rodar a finales de este mes.
Lee Seung Gi, en su primer película, interpreta a Junsu, un personaje que siempre falla en las relaciones, y siempre acaba rompiendo porque él da mucho. Moon Chae Won, por otro lado, regresa a la gran pantalla tres años después de  “War of the Arrows” en 2011, e interpreta a la meteoróloga  Hyun Woo, una mujer con la lengua suelta y de modales agresivos.
“La historia sobre una relación normal que podría ocurrir en el mundo me atrajo, y es la clase de género que me gusta” dijo Lee Seung Gi. “Yo también soy fan del director Park Jin Pyo, así que estoy muy feliz por tener esta oportunidad de trabajar con él. Es mi primer papel en una película, y siento presión, pero también siento que aprenderé mucho”.
La co-estrella Moon Chae Won comentó: “Me gusta la historia porque es una historia de amor que probablemente la gente ha experimentado una vez en la vida: un divertido y realista romance. Me gustaría que los espectadores vieran otro lado de mi misma en la película”.
La filmación comenzará este mes, y la premiere será en algún momento de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario