21 julio, 2014

LEE JUN KI MUESTRA SU TALENTO EN EL IDIOMA JAPONÉS

cr.soompi.es
Lee-Jun-Ki1
Se ha publicado un video hecho en el set de “The Joseon Gunman“, el cual se transmite los miércoles y jueves por KBS2, en donde se reveló el secreto de la habilidad en el idioma Japonés deLee Jun Ki llamando la atención de los espectadores.
La agencia de Lee Jun Ki, Namoo Actors, publicó un video en su canal oficial de YouTube el 18 de julio bajo el título de “No se pierdan el Japonés de Park Yoon Kang”.
El video muestra la transformación de Lee Jun Ki de Park Yoon Kang a Hanjo. Debido a la pasión y el esfuerzo de Lee Jun Ki, él puede interpretar a la perfección el personaje de Park Yoon Kang y Hanjo en el drama. A medida que el drama se desarrolla en un momento histórico, Lee Jun Ki no está utilizando el Japonés moderno, sino una forma arcaica, por lo que tuvo que aprender la pronunciación y entonación de la lengua.
Llámalo “Juntail (Lee Jun Ki + detalle)”, pero Lee Jun Ki investigó los detalles y practicó muy fuerte. Lee Jun Ki aún practica la entonación Japonesa junto con el actor Otani Ryohei durante los descansos, escribiendo en el piso mientras ensayan. Mientras tanto, al final del video, Lee Jun Ki se presenta en Japonés con Otani Ryohei y bromea con él, mostrando un lado cálido mientras sonríe a la cámara.
Lee Jun Ki está dando una actuación entusiasta en “The Joseon Gunman”, donde la historia se desarrolla durante el cambio de época. El drama es una novela de acción emocional que muestra el proceso del guerrero Joseon para convertirse en el pistolero del pueblo.
leejunkiotaniryohei

No hay comentarios:

Publicar un comentario