13 julio, 2014

LEE JOON DE MBLAQ ESTÁ CONSIDERANDO AUDICIONAR PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “DANCING 9″

cr.soompi.es
0626-lee-joon-wide
Lee Joon, integrante de MBLAQ y popular actor, ha confesado seriamente en aplicar para la segunda temporada del programa “Dancing 9” de Mnet.
El ídolo es conocido por ser un bailarín talentoso, además de ser aceptado en la altamente competitiva Universidad Nacional de Artes de Corea con una especialización en danza contemporánea.
Durante una reciente entrevista, los miembros de MBLAQ revelaron que Lee Joon consideró hacer audición para “Dancing 9″ en enero, cuando el programa buscaba concursantes. Debido a que estaba grabando el drama “Gapdong” de tvN, el ídolo no pudo aplicar para el programa de supervivencia. Lee Joon comentó en el pasado: “Incluso si hago audición para la segunda temporada de ‘Dancing 9′, no creo llegar al top 9. Probablemente recibiría comentarios negativos de los maestros y me iría a casa llorando”.
Él continuó: “Cuando veo el programa, puedo sentir el esfuerzo, mis pensamientos se van ahí y quiero aplaudir a todos. Me gusta ver como se puede tocar el corazón de una persona a través de la danza y me sorprende al punto de ponerme la piel de gallina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario