21 julio, 2014

KRIS ACTUALIZA SU INSTAGRAM POR PRIMERA VEZ EN DOS MESES

cr.soompi.es
0-kris-800x450
Kris (Wu Yi Fan) actualizó a sus fans por primera vez a través de su cuenta de Instagram desde el último mensaje en mayo sobre la demanda contra SM Entertainment.
La imagen muestra a Kris de pie frente a lo que parece ser la Catedral de San Vito en Praga, República Checa. Añadió solo una palabra en la descripción – “Tiempo”. Para muchos fans, esta palabra hace referencia a la espera de Kris, fans mismos, SM Entertainment y EXO para la conclusión del conflicto que inició hace dos meses entre el cantante y su agencia. También puede hacer referencia a la canción de Kris “Time Boils the Rain” de la banda sonora para la película “Tiny Times 3” de Guo Jung Ming.
Previamente, el 15 de mayo, Kris presentó una demanda contra SM Entertainment para la terminación de su contrato exclusivo. Mientras que Kris permaneció la mayor parte del tiempo en China después de la demanda, también viajó a Praga, República Checa para filmar la película“Somewhere Only We Know”.
La anterior publicación a esta fue un mensaje escrito a mano para sus fans, agradeciéndoles por su apoyo. Lee más sobre eso aquí.


517302 likes
219031 comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario