03 julio, 2014

KIM HYUN JOONG LANZARÁ UN MINI-ÁLBUM TITULADO “TIMING”

cr.soompi.es

kim-hyun-joong_timing
El cantante y actor Kim Hyun Joong lanzará su cuarto mini-álbum titulado “Timing” el 11 de julio, marcando su regreso oficial como cantante.
Su agencia, Key East Entertainment reveló lo siguiente el 12 de julio: “Ha pasado un año desde que Kim Hyun Joong lanzó su último álbum, ahora estará regresando a los escenarios. Debido a que es un cantante que ha estado en el mundo del entretenimiento por 10 años, este nuevo álbum contendrá sus preocupaciones y reflexiones sobre el camino que ha recorrido tratando de encontrar un nuevo sentido a su vida”.
Este álbum contendrá el tema bailable titulado “Beauty Beauty“, también incluirá una canción hip-hop llamada “His Habit“. Se ha informado que una balada acústica dedicada para los fans con el nombre “Nothing on You” así como una balada moderna británica llamada “The Thing I Wanted to Stay” formarán parte de este material.
La imagen teaser que se reveló el día de hoy lo muestra en un callejón antiguo que incluye restos del pasado, así como un ambiente urbano donde Kim Hyun Joong entra a cuadro. A medida que el pasado y el presente se mezclan en una sola imagen, se elevan las expectativas para su próximo álbum.
Este álbum está generando mucho interés debido a que artistas extranjeros participaron en la producción de este material. Artistas famosos como Pharrell Williams, el guitarrista Brent Paschke y el compositor de Far East Movement, Peter Daily, serán parte de este álbum.
Mientras tanto, Kim Hyun Joong lanzó su cuarto sencillo Japonés “Hot Sun” el mes pasado colocándose en el primer lugar de la lista diaria del Oricon así como del conteo semanal. Él también está planeando una gira mundial donde visitará siete países y 11 ciudades.
kim-hyun-joong_timing1

No hay comentarios:

Publicar un comentario