13 julio, 2014

JUNG IL WOO Y YUNHO DE TVXQ LUCEN CARISMÁTICOS EN LAS PRIMERAS TOMAS DE “THE NIGHT WATCHMAN”

cr.soompi.es

the-night-watchman
¡Las primeras tomas de “The Night Watchman”, el próximo drama de lunes y martes de MBC, protagonizado por Jung Il Woo y  Yunho de TVXQ han sido reveladas!En las fotos reveladas el 11 de julio, los dos actores principales hacen poses carismáticas mientras exudan la misteriosa sensación de la era Joseon.
Jung Il Woo está asumiendo el papel de Lee Rin, un joven príncipe que puede ver fantasmas, pero que intenta mantener su habilidad en secreto. En lugar de presumir sus habilidades, él esconde sus traumas pasados detrás de un rostro sonriente y un personaje divertido.
Moo Suk, quien es interpretado por Yunho de TVXQ, no es solo popular con las mujeres, sino que también es un espadachín sumamente talentoso. A pesar de tener una multitud de mujeres a su alrededor, Moo Suk no muestra su afecto hacia ninguna persona en particular hasta que Do Ha (Go Sung Hee) se roba su corazón.
Los productores han expresado su admiración hacia la habilidad de los dos actores de meterse de lleno en los desafiantes personajes y la anticipación continúa creciendo por el primer episodio de “The Night Watchman”.
El drama se estrenará el 4 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario