24 julio, 2014

JUNG IL WOO SE TRANSFORMA EN UN ATRACTIVO PRÍNCIPE DE JOSEON EN EL PRÓXIMO DRAMA “THE NIGHT WATCHMAN”






jung-il-woo_the-night-watchman-800x450
En “The Night Watchman”, el próximo drama histórico de MBCJung Il Woo se convierte en un elegante príncipe de Joseon.
El 23 de julio, fueron reveladas tomas mostrando a Lee Rin (Jung Il Woo) y Soo Ryun (Seo Ye Ji) juntos mientras que  Moo Suk (Jung Yunho de TVXQ) los observa con preocupación.
Lee Rin (Jung Il Woo), como se muestra en las tomas, es un príncipe despreocupado que, a pesar de estar en línea por el trono como el próximo rey, dejó el palacio real y creció disfrutando del entretenimiento. Luego de llegar a una taberna, termina capturando la cinta del abrigo de alguien y hace una ceremonia de victoria. Él además posee la habilidad de ver fantasmas.
En una toma diferente, Soo Ryun, la hija de un noble que está enamorada de Lee Rin, va a la taberna con su primo Moo Suk. Ella luego es vista haciendo contacto visual cercano con Lee Rin y muchos están curiosos por el tipo de relación que tendrán.
Ya que esta es la primera filmación entre los tres actores, ellos se esforzaron por hacer química entre sí. Jung Il Woo no soltaría el libreto mientras que Jung Yunho y Seo Ye Ji mostraban su apasionada actuación.
“The Night Watchman” es un drama romántico-fantasioso que tiene lugar durante la dinastía Joseon. Cuenta la historia de aquellos que niegan a los fantasmas, aquellos que intentar usarlos y aquellos que intentan evitarlos.
El primer episodio de “The Night Watchman” saldrá al aire el 4 de agosto después de “Triangle”.
jung-il-woo-jung-yunho-seo-ye-ji_the-night-watchman

No hay comentarios:

Publicar un comentario