03 julio, 2014

JUN JI HYUN OCUPA EL PRIMER LUGAR ENTRE LAS ACTRICES CON LA PROPIEDAD INMOBILIARIA MÁS COSTOSA

cr.soompi.es

BpvWWPCIUAAkpbA-800x450
Según la noticia lanzada por ISPlus el 2 de julio, la actriz Jun Ji Hyun se posiciona en la cima de las actrices con la propiedad inmobiliaria más costosa con un importe total cerca a los USD$ 20 millones.
Se dice que la actriz que recientemente recibió el gran premio en los ’50th Baeksang Arts Awards’ por su interpretación en “Man from the Stars” posee un edificio en Nonhyun-dong, ubicado en el área de Gangnam y otro en Ichon-dong, ubicado en la zona de Yongsan que adquirió el año pasado. Se dice que la propiedad en Nonhyun-dong está valorada en USD$15 millones, mientras que su propiedad en Ichon-dong es aproximadamente de USD$5 millones.
Esto resulta nada sorpresivo ya que la actriz no solo creó un banco por medio de sus películas previas y proyectos de dramas, sino que ella también es una reconocida reina de comerciales que posee un buen número de anuncios publicitarios bajo su nombre.
Siguiendo a Jun Ji Hyun en la lista se encuentra Kim Tae Hee, quien se dice posee un edificio valorado en USD$13.2 millones.
El reporte publicado no incluyó información acerca de las otras actrices que también han invertido una significante cantidad en propiedades inmobiliarias y tampoco incluye información acerca de que si el inmueble del que Jun Ji Hyun es propietaria es uno comercial o residencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario