21 julio, 2014

HENRY DE SUPER JUNIOR-M ESCRIBE UNA DIVERTIDA Y CÁLIDA CARTA A SU MADRE, Y REVELA UNA FOTO VIEJA FAMILIAR EN “REAL MEN”

cr.soompi.es

Fotor072023146-800x450

En la emisión del 20 de julio del programa de variedades “Real Men” de MBC, los soldados leen las cartas que enviarán a sus madres.
La carta de Henry llamó mucho la atención por su forma cómica y honesta de transmitir sus pensamientos a su madre, que está en Canadá.
El miembro de Super Junior-M, quien no ha visto a su madre en tres años, dijo: “Mamá, tu altura debe estar decreciendo poco a poco y tu pelo se estará cayendo uno a uno. Por favor, mamá, cuídate”, mostrando lo preocupado que está por ella.
“Mamá, te quedarás calva si te estresas mucho. No me gustaría que mi mamá fuese calva. Trabajaré duro para que no tengas que estresarte”, dijo Henry, haciendo que los soldados se rieran de su preocupación.
Henry Real Men
Henry continuó: “Estoy viviendo mi vida como un soldado. De todas formas, no leas los comentarios de Internet. Podrían hacerte daño”.
“Es bueno poder hacer reír a la gente. Haré que mamá viva como una princesa cuando tenga éxito”, añadió Henry, mostrando su personalidad filial.
Después de que Henry leyera su conmovedora carta a su madre, fue mostrada una foto vieja familiar en la que se podía ver a un Henry mucho más joven, aumentando el interés de los espectadores ya que Henry se parece mucho a cuando era joven.
Henry Real Men family photo
Echa un vistazo a Henry leyendo su divertida y cálida carta a su madre a continuación:

En este mismo episodio, Henry y Seo Kyung Suk también mostraron sus habilidades para el baile ya que por sorpresa se unieron al número de baile de cuatro niños filipinos que bailaron “Gee” de Girls’ Generation. Ver aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario