13 julio, 2014

GOT7 COMENTA ACERCA DEL “PROGRAMA DE CRECIMIENTO” DE JYP ENTERTAINMENT

cr.soompi.es
GOT7-800x450
GOT7 habló acerca del “Programa de crecimiento” de su agencia JYP Entertainment durante la aparición del grupo en el programa radial “K.Will’s Young Street” de SBS Power FM el 9 de julio.
BamBam, el rapero del grupo, compartió el programa singular para aprendices de JYP Entertainment, que ayuda a que los miembros incrementen su estatura.
El DJ K.Will preguntó: “Escuché que los miembros de JYP Entertainment juegan baloncesto entre ellos mismos”. JB, el líder del grupo, respondió: “Jr., BamBam y yo jugamos baloncesto antes. Es un deporte que ayuda a incrementar la estatura”.
BamBam añadió: “Nosotros jugamos baloncesto e incluso tomamos medicina oriental. También hicimos un montón de estiramientos. Eso realmente nos ayudó mucho”. El DJ K.Will no pudo ocultar su sorpresa luego de escuchar acerca del inusual “Proyecto de crecimiento” de JYP Entertainment.
“Sin embargo, mi estatura no se incrementó. Creo que dejé de crecer durante mis días en la secundaria”, añadió de forma amarga JB, haciendo que todo el estudio rompiera en risas.
Mientras tanto, la aparición de GOT7 de JYP Entertainment y la solista J-Min de SM Entertainmenten Young Street de KWill se convirtió en un tema muy comentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario