17 julio, 2014

GOO HYE SUN TIENE EL MAYOR NÚMERO DE “ME GUSTA” EN FACEBOOK ENTRE LAS ACTRICES COREANAS

cr.soompi.es

resizegoohyesun-800x450
Entre las actrices coreanas, Goo Hye Sun tiene el primer lugar con más “me gusta” en su página de Facebook.
De acuerdo al ranking de la red social, Socialbakers, hasta el 8 de julio, Goo Hye Sun tiene 3.7 millone de “me gusta”. Solo el 7 de julio, un total de 6,429 personas colocaron “me gusta” a su página, lo cual la ubicó en el tercer lugar. Sus compañeros de compaeñía, PSYBIGBANG 2NE1 se ubicaron desde en el segundo lugar hasta el cuarto lugar de la lista. Como una actriz coreana, Goo Hye sun se ubica en la posición más alta, la cual es el doceavo lugar.
También, de todos los fans que pusieron “me gusta” a su página, el 21% eran de Filipinas y les siguieron sus fans de Vietnam e Indonesia. Esto muestra cuán popular es la actriz globalmente. A través de su página en Facebook, Goo Hye Sun subió imágenes de su vida diaria, de sus obras de arte, escenas detrás de cámaras de un drama en el cual participa y fotos de sí misma sin maquillaje. Recientemente, ella subió una imagen de sí misma son nada de maquillaje con un mensaje que decía: “Lavando ropa que posterge hasta la medianoche, hace calor”. Incluso sin maquillaje, ella luce perfecta con un estilo juvenil.
goo-hye-sun_facebook-page
Los actores Lee Min HoKim Bum y Kim Hyun Joong, quienes trabajaron con ella en el drama “Boys Over Flower”, no se encuentran tan lejos de ella.
Mientras tanto, Goo Hye Sun protagonizó el drama especial de SBS, Angel Eyes”, el cual recientemente llegó a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario