09 julio, 2014

EN EL SET DE FILMACIÓN DE “A SONG FOR YOU” DE KBS CON KANGIN DE SUPER JUNIOR, AMBER DE F(X) Y SUNGJAE DE BTOB

cr.soompi.es

DSC_0110-800x450
El equipo de Soompi fue invitado a la filmación de la secuencia del programa musical de KBS “A Song For You“, que tuvo lugar en un estudio de Gangnam en Seúl. Kangin de Super Junior, su compañera Amber de f(x) y Sungjae de BtoB fueron seleccionados como los tres MCs de la tercera temporada de la serie.
“A Song For You” no es cualquier programa de música, sino que se acuñó en una “Solicitud Global” ya que el contenido se basa en gran medida de la contribución de los fans extranjeros. Los fans tienen la posibilidad de presentar sus historias y peticiones de canciones a los invitados antes de la filmación. (Descubre cómo puedes participar yendo al final del artículo). Durante la grabación del episodio, el músico mira las presentaciones de vídeo seleccionadas y posteriormente recoge las peticiones de canciones para hacerlas realidad.
Algunos de los últimos invitados incluyeron a SHINeeEXOmiss A, el actor Joo Won, ¡y muchos más! Puedes ir aquí para ver los episodios de temporadas anteriores. || KBS YouTube
DSC_0088
El set de filmación estuvo muy concurrido cuando llegamos, puesto que todos, desde los productores del programa hasta el equipo de filmación, los artistas, sus managers y el personal estaban ocupados cuidando su parte en el rodaje, que duró todo el día. Los artistas estuvieron notablemente optimistas y de buen humor a pesar del largo rodaje, y conversaban con el personal de producción para repasar su parte durante su descanso.
Kangin, en particular, fue el encargado del  buen estado de ánimo en el set, puesto que estuvo muy juguetón con el personal, y estuvo siempre pendiente de sus artistas más jóvenes. Sin embargo, él sabía cuando ser serio cuando el trabajo lo requería. Ámber parecía aún más feliz cuando llegó a sujetar la guitarra, y se mantuvo fija en el instrumento. Sungjae, el maknae del grupo, parecía que estaba trabajando muy duro, asegurándose de no cometer ningún error. Todos dejaron una profunda impresión en nosotros, pero debemos decir que el maknae especialmente lo hizo.
DSC_0062
¡Ve más fotos abajo!
DSC_0114
¿Quién dice que no puedes divertirte mientras trabajas?
DSC_0162
La toma personal de Kangin.
DSC_0192
Sungjae tomando el rol del maknae seriamente~
DSC_0206
 Una feliz Amber ^^
a song for you joint
¿Quieres saber quien aparecerá en los primeros episodios? Ve a la página oficial del programa en Facebook aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario