21 julio, 2014

EL ACTOR SONG SEUNG HUN MUESTRA SU LADO MASCULINO PARA COSMOPOLITAN KOREA

cr.soompi.es

song-seung-hun-10-800x450
La revista de moda Cosmopolitan reveló una nueva sesión fotográfica del actor Song Seung Hun el 18 de julio, en la cual se muestra un amplio rango de sus encantos.
Esta sesión de fotos pudo capturar la apariencia elegante del actor así como también su lado sensual y masculino. Él exitosamente supo lucir los distintos estilos de moda desde un intrincado pantalón con estampado y una camisa abotanada hasta un abrigo con dibujos que encaja perfectamente con la próxima temporada de otoño.
Song Seung Hun hace gala de su buena apariencia y carismáticas expresiones faciales y nos muestra un poco de su lado jugueton así como también varios tomas con comida.
En la entrevista hecha, el actor habla sobre distintos temas desde el matrimonio, las vacacionesto hasta su trabajo y cómo él ha cambiado desde su debut, además de sus futuros proyectos.
En respuesta a la pregunta sobre cuál él consideraba su punto de cambio en su vida, Song Seung Hun compartió: “Creo que mi debut. Nunca pensé en seguir una carrera en la actuación. Pero mi vida definitivamente empezó a cambiar 180° luego de mi debut”.
¡Puende encontrar la sesión completa y la entrevista en la edición de agosto de la revista Cosmopolitan!

song-seung-hun-9

song-seung-hun

song-seung-hun-2

song-seung-hun-3

song-seung-hun-4

song-seung-hun-5

song-seung-hun-6

song-seung-hun-7
song-seung-hun-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario