31 julio, 2014

DAESUNG CONCLUYE SU GIRA POR JAPÓN CON UNA ASISTENCIA TOTAL DE 17,000 FANS

cr.soompi.es

daesung1-800x450
Daesung de Big Bang ha concluido su gira de conciertos en solitario por Japón.
Su serie de conciertos titulados “D-LITE DLive 2014 in Japan-D’solve” comenzó en Yokohama el 11 de junio y su último show fue en Osaka el 27 de julio. En total, Daesung celebró 15 conciertos en ocho ciudades reuniendo a más de 17,000 fans a través de sus conciertos.
El año pasado, su primera gira en solitario en Japón se llevó a cabo en 20 ciudades donde realizó 26 conciertos reuniendo un total de 10,000 fans. Esta es la primera vez que un artista Coreano tiene una gira por Japón en dos años consecutivos con al menos 10,000 asistentes.
Durante el concierto final, que se celebró el 26 y 27 de julio, Daesung dijo: “A través de la gira en solitario del año pasado, he descubierto el amor (D’escubierto) gracias a los fans. Este año, quería regresar todo este amor a los fans, así que por eso me decidí a llamar a esta gira ‘D-LITE DLive 2014 in Japan-D’solve’. Quería crear un show que estuviera lleno de amor, donde la banda, los bailarines y los asistentes pudieran cantar y bailar juntos”.
Como era el último concierto, él mostró una actuación más apasionada y después del encore, realizó una segunda repetición, por lo que el show completo duró más de 3 horas con 40 minutos.
Durante el encore, Daesung anunció: “Como artista solista, estoy planeando nuevas cosas para este otoño”.
Mientras tanto, el primer álbum Japonés de Daesung fue revelado el 16 de julio y se colocó en el primer lugar de la lista diaria musical del Oricon. Por otra parte, en la lista del Oricon semanal ocupó el segundo lugar al vender 38,000 álbumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario