07 julio, 2014

CRAYON POP MUESTRA SU SORPRENDENTE FAN SERVICE A TRES AFORTUNADOS FANS CANADIENSES

cr.soompi.es

street3-800x450

Tres afortunados fans canadienses tuvieron la suerte de descubrir el fan service de Crayon Pop cuando las chicas pararon su autobús y se bajaron para conocerles en la calle.
Según compartía una cuenta fan el 2 de julio en una comunidad online de Crayon Pop, los tres chicos se juntaron ya que buscaban el autobús del grupo para tener la oportunidad de conocer a las chicas. No obstante, ya que el autobús se encontraba aparcado en una zona privada, no tuvieron la oportunidad más que de esperar a que el autobús se marchara. Tras el concierto, cuando las chicas iban a abandonar el recinto, la miembro de Crayon Pop Geummi se fijó en los chicos y les envió saludos en forma de corazón. Los tres chicos devolvieron el fan service de Geummi y le lanzaron más corazones a ella y al resto de las chicas. Las chicas obviamente se encontraban felices por sus fans ya que les estaban demostrando tanto amor, así que les tomaron unas fotos desde el autobús hasta que Geummi aparentemente pidió al conductor que parara para que las chicas de Crayon Pop pudieran bajarse y encontrarse con ellos. Las miembros bajaron del autobús, conocieron personalmente a los tres fans, se tomaron una foto con ellos y les firmaron sus CDs.
Un representante de Chrome Entertainment, la agencia de Crayon Pop, dijo, “Después de finalizar su actuación como teloneras de Lady Gaga en Montreal, tenían prisa por llegar a la siguiente localización. No obstante, tras descubrir a los fans, las miembros de Crayon Pop pidieron que parara el autobús de la gira. Ellas dieron la mano a cada fan, les firmaron autógrafos y se tomaron fotos para mostrar su gratitud”.
Conocidas por su extrema amabilidad cuando se trata de fan service– el grupo ofrece eventos habituales para dar la mano y comer con sus fans–el fan service de Crayon Pop ha llamado mucho la atención no solo en Corea, sino en todo el mundo.
Crayon Pop actualmente son las teloneras en la gira de conciertos de Lady Gaga, “artRAVE: The ARTPOP Ball”. El grupo actuará en 13 eventos en 12 ciudades de Canadá y los Estados Unidos durante un mes.
Crayon Pop, fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario