24 julio, 2014

BLOCK B SE MUESTRAN TORPES Y JUGUETONES EN EL MV PARA “H.E.R” + HOMME DESVELA EL MV PARA “IT GIRL” CON KYUNGRI DE NINE MUSES

cr.soompi.es
Fotor0723152331

El grupo ídolo Block B ha publicado el vídeo musical de su último tema “H.E.R” a través del canal oficial de YouTube de su agencia.
“H.E.R” ha estado producido una vez más por el miembro de Block B Zico. Como tradición a los teasers de Block B, siempre extravagantes, estridentes, cómicos, y de estilo único, también los teasers para “H.E.R” han hecho reír a sus fans. El vídeo recientemente publicado no es una excepción, muestra a los miembros enamorándose de una mujer hermosa.
El vídeo juega con colores saturados y los miembros hacen lo que mejor se les da: actuar exageradamente como tontos. El vídeo musical incluye una pequeña entrevista en la que Zico explica que este concepto será mucho más lindo que los anteriores.

También el dúo Homme ha publicado el vídeo musical para el tema de regreso del grupo, “It Girl”. El vídeo cuenta con el cameo de Kyungri de Nine Muses, y se ve a los chicos luciendo trajes de camuflaje, quizás como referencia al hecho de que el miembro Lee Hyun finalizó recientemente su servicio militar.
El tema forma parte de su nuevo mini álbum, “Pour Les Femmes”, título en francés que significa “Para las mujeres”.
Homme2
El grupo se fundó en 2010 y cuenta con Lee Hyun, uno de los tres miembros de 8eight, y Chamgmin de 2AM. Su debut fue “I Was Able to Eat Well”, y contó con Lee Chae Young.
El tema es juguetón, upbeat, con un estribillo lleno de energía y muy vivo, y acompañamiento de piano, y el vídeo muestra escenas de los chicos adulando a Kyungri, intercaladas con ellos cantando y bailando con dos modelos no coreanas.
El mini álbum también cuenta con la canción, “Luv Star”, que está co-escrita por Changmin.
Homme3
¿Qué piensas del regreso de Homme y de Block B? ¡Echa un vistazo sus vídeos y cuéntanoslo en un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario