28 julio, 2014

¡BIG BANG ES EL PRIMER GRUPO EXTRANJERO EN REALIZAR 5 CONCIERTOS EN GRANDE EN JAPÓN POR 2 AÑOS CONSECUTIVOS!

cr.soompi.es

BIGBANG-Concert-720x450
Big Bang demuestra continuamente su popularidad en Japón y ahora se convierte en el primer artista extranjero en celebrar cinco conciertos en grande por dos años consecutivos.
Después de embarcarse en su primera gira donde Big Bang se presentó en seis de los recintos más famosos de Japón incluyendo el Domo de Seibu, el Domo de Kyocera, el Domo de Yahoo! Fukuoka, el Domo de Nagoya, el Domo de Tokio y el Domo de Sapporo para la gira “BIGBANG Japan Dome Tour 2013-2014” en el periodo de noviembre del año pasado a enero de este año, el grupo está listo para conquistar a Japón una vez más con su gira “BIGBANG Japan Dome Tour 2014” la cual inicia en el mes de noviembre.
La gira “BIGBANG Japan Dome Tour 2014″ iniciará en el Domo de Nagoya el 15 y 16 de noviembre seguido por el Domo de Osaka Kyocera del 20 al 23 de noviembre, después se presentarán en el Domo de Yahoo! Fukuoka el 6 y 7 de diciembre, luego en el Domo de Sapporo el 20 de diciembre y el Domo de Tokio el 26 y 27 de diciembre.
El año pasado, el grupo reunió a un total de 771,000 fans con sus 16 presentaciones y este año están esperando la asistencia de 536,000 fans a sus 11 conciertos en los 5 domos más importantes de Japón.
Debido a que Big Bang es el primer artista extranjero en tener cinco giras en los domos más importantes de Japón durante dos años consecutivos, la próxima gira tiene un significado más profundo para el grupo. El líder de Big Bang, G-Dragon, habló sobre la gira de este año: “Todos los miembros están emocionados por la gira de Japón de este año, ya que podremos reunirnos con todos nuestros fans. Nos estamos preparando muy fuerte para mostrar presentaciones más poderosas que las del año pasado. Esperamos que todos sean parte de esta gira y que sea el evento más candente de este año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario