17 julio, 2014

B1A4 CELEBRA SU “SOLO DAY” CON SU 5TO MINI ÁLBUM Y MV + GIRL’S DAY DESVELA EL MV DE “DARLING”

cr.soompi.es
Fotor0713193936

B1A4 ha publicado finalmente el vídeo musical para “Solo Day”, la canción principal de su quinto mini álbum del mismo nombre.
“Solo Day” es un tema pop country, fácil de escuchar y de seguir. Todos los temas del álbum están producidos, compuestos, y escritos por los miembros de B1A4, haciendo este álbum más especial, y poniendo de manifiesto que los miembros han crecido musicalmente. La canción principal “Solo Day” está escrita y compuesta por Jin Young, y es un tema muy apropiado para el verano.
Echa un vistazo al adorable vídeo musical y escucha la canción a continuación.

Hace unos días anunciábamos que el grupo Girl’s Day estaba preparándose para su regreso en julio.
Desde entonces, las cuatro jóvenes han aumentado la impaciencia de sus fans al revelar imágenes teaser en parejas – Minah y YuraSojin y Hyeri – antes de publicar un vídeo teaser de su MV para “Darling”, la canción de regreso de Girl’s Day. Las cantantes publicaron posteriormente una nueva imagen teaser grupal.  
La medianoche del 14 de julio en Corea las chicas de Girl’s Day compartieron el MV de “Darling“, la canción principal del nuevo mini álbum titulado “Summer Party“. Un vídeo delicioso y muy colorido acompañado de música alegre, ¡perfecto para el verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario