13 julio, 2014

2AM CELEBRA SU SEXTO ANIVERSARIO DESDE EL DEBUT

cr.soompi.es

2am
¡El grupo vocal 2AM de cuatro integrantes celebró su sexto aniversario desde el lanzamiento de su sencillo debut.
El miembro Im Seulong publicó en su Twitter personal el 11 de julio: “Ya es el sexto aniversario de 2AM. El tiempo pasa muy rápido. Los  amo I AM (Fanclub oficial de 2AM), quienes han estado ahí desde el comienzo”. Junto al mensaje, también publicó una foto del grupo con sus autógrafos.
Jo Kwon también recurrió a su cuenta de Instagram, diciendo: “En ese momento y ahora. Seis años y I AM. Simplemente estoy muy agradecido y en ese entonces o ahora, los amo al igual que siempre”.
Jung Jinwoon escribió en su Twitter personal: “Wah, ya son seis años, el tiempo es tan veloz. El ansioso momento antes de cantar por primera vez ‘This Song‘. Todavía puedo recordar el orden de las otras presentaciones como si fuese ayer. Muchas gracias. Y hasta que pueda recompensar todo su amor, cantaré e intentaré dar todo de mí”.
Lee Changmin también escribió en su Twitter, expresando: “Seis años desde el debut. ‘Cantaré hasta que mi garganta no dé más’, palabras que he dicho durante estos seis años desde el debut. Mi garganta aún no se ha rendido, por eso continuaré cantando”.
2AM debutó el 11 de julio del 2008 con el sencillo “This Song”. Cada uno de los miembros se encuentra actualmente ocupado con sus actividades individuales en musicales y en la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario